Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo comprar sus productos?
+ -Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online www.rawhair.mx , en Amazon y Mercado Libre.
¿Es segura la compra?
+ -Todas tus compras están protegidas por nuestras plataformas de pago y son 100% seguras.
¿Cuál es el costo de los envíos?
+ -Si vives en CDMX el costo del envío es de $90 mxn, para el resto de la República es de $110 mxn.
¿Cuánto tardan los envíos?
+ -Los envíos salen de nuestro almacén en 24 horas hábiles y son enviados a través de EIYA y ESTAFETA, llegarán a tu domicilio en menos de 4 días hábiles. Es importante tomar en cuenta que existen algunas localidades en las que Estafeta tarda hasta 6 días en entregar.
¿Qué métodos de pago tienen?
+ -¡Todos! Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, PayPal y en efectivo a través de Mercado Pago. También contamos con KueskiPay, que te da crédito sin tarjeta.
¿Cuáles son los pasos para pagar en efectivo?
+ -Después de añadir tus productos al carrito, al seleccionar la opción para continuar con el pago, te aparecerá la opción de MercadoPago. Serás redirigido a otra página donde podrás seleccionar el establecimiento en el cual harás el pago. Es IMPORTANTE que dejes tu número de celular para recibir el código que mostrarás en la ventanilla para pagar.
Una vez que el pago se haya concretado nosotras sabremos automáticamente. Así que no te preocupes, tu pedido será enviado.
Recuerda que tienes 48 horas para concretar la compra antes de que se cancele.
¿Cómo se aplica un código de descuento?
+ -Después de agregar tus productos al carrito y antes de proceder con el pago, verás del lado derecho de la pantalla un espacio con el texto “Código de descuento” donde podrás ingresar tu código. Es importante que te asegures de que el descuento ha sido aplicado antes de proceder a finalizar la compra.
Los códigos no son acumulables con otras promociones.
¿Puedo realizar cambios a mi pedido después de que ya fue hecho?
+ -Los pedidos los procesamos inmediatamente después de realizados, así que no es posible realizar cambios una vez hecho el pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido?
+ -Si tu pedido ya salió del almacén no es posible cancelarlo.
Recibí mi pedido, pero llegó dañado o incorrecto, ¿Qué debo hacer?
+ -Contáctanos a hola@rawhair.mx o en Instagram para que te enviemos un producto nuevo inmediatamente.
¿Cómo rastreo mi pedido?
+ -24 horas hábiles después de realizar tu pedido, recibirás un correo con tu número de guía y un link para rastrearlo.
¿Hacen envíos internacionales?
+ -¡Aún no! Pero esperemos que pronto :)
Me encantan sus productos y quiero venderlos en mi tienda: ¿Tienen algún sistema de distribución?
+ -No contamos con un sistema de distribución para Raw Hair, pero si necesitas un precio de mayoreo contáctanos a hola@rawhair.mx para proporcionarte un código.
¿Cómo sé qué productos son ideales para mi?
+ -Visita nuestro quiz y te ayudaremos a armar tu kit personalizado.
¿Sus productos son 100% naturales?
+ -La mayoría de nuestros ingredientes son naturales y certificados orgánicos. Los ingredientes que utilizamos para garantizar la estabilidad, eficacia y experiencia de los productos que son sintéticos están avalados por ECOCERT lo que los hace totalmente seguros para ti.
¿Sus productos son libres de crueldad animal?
+ -Sí, nos involucramos en cada parte del proceso para asegurarnos de tener productos 100% libres de crueldad animal.
¿Son veganos?
+ -¡Sí!
¿Cuál es el tiempo de vida de mis productos?
+ -En promedio tus productos de Raw Hair tienen un tiempo de vida de 12 meses.
¿Los pueden usar personas embarazadas y niños?
+ -No usamos ningún ingrediente nocivo para la salud en nuestras formulaciones, pero te recomendamos hablar con tu médico si estás embarazada o en lactancia.
¿Los envases son reciclables?
+ -Sí, nuestros envases de aluminio son totalmente reciclables. Puedes reusarlos o depositarlos en cualquier contenedor de reciclaje.
¿Cómo me contacto con ustedes?
+ -Para cualquier duda sobre los productos, tu pedido o la vida en general escríbenos a hola@rawhair.mx o en Instagram a @rawhair.mx